El Hospital de la Inmaculada de Almería realiza consulta online entre sus pacientes de rehabilitación cardiaca

hoverahospitallainmaculada120511bEl Hospital de la Inmaculada, del área de gestión sanitaria Norte de Almería, ha puesto en marcha un estudio en el que se ha desarrollado un sistema de consultas online para los pacientes que sean incluidos en el programa de rehabilitación cardiaca.

Dicho sistema, supone una importante mejora de cara al control por parte de los especialistas y del resto de profesionales del sistema sanitario, del estado de salud de los pacientes.

Se trata de un sistema de comunicación médico-paciente diseñado para poder ser utilizado por los pacientes desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Mediante esta plataforma se pretende poner la tecnología al servicio de la mejora de los cuidados de salud, la autogestión de la salud y evitando desplazamientos innecesarios al hospital.

Cada paciente usuario tiene una cuenta propia desde la que puede gestionar su información médica y comunicarse con los profesionales médicos a los que permite el acceso a su historial clínico.

La herramienta web permite que la interacción médico-paciente sea de manera más fluida, sencilla y con mayor facilidad para el envío y visualización de cualquier dato que el paciente o el profesional sanitario deseen manifestar.

Si desea acceder al servicio online de rehabilitación cardiaca pulse aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas