¿Por qué creo que la consulta online es una buena opción para cualquier médico?

Que la medicina está cambiando no es algo nuevo para nadie. Es evidente que la práctica de la medicina ya ha empezado a sufrir una transformación radical que afecta sobre todo a la relación médico-paciente.

Existe en la actualidad una tendencia imparable hacia el diseño de servicios médicos online. Pero ¿qué beneficios tiene la consulta online?

En un mundo cada vez más conectado, la consulta online se convierte en el complemento perfecto a la consulta física. Internet y la tecnología móvil han abierto la posibilidad del contacto permanente desde cualquier parte y han facilitado enormemente el acceso a la información médica.

Los pacientes tienen ya acceso a la información, pero seguirán necesitando el conocimiento del médico para guiarse.

El medico proporciona criterio, consuelo, ayuda a la toma de decisiones, motivación para prevenir, enfrentar y resolver los problemas de salud.

Beneficios de la consulta online:

  • Accesibilidad: Es la forma más fácil de llegar con seguridad al médico o al paciente. Además de realizar seguimiento a pacientes que anteriormente la distancia no te permitía.
  • Ahorro de tiempo, desplazamientos y en costes de gestión administrativa.
  • Rapidez en la respuesta, ya que se acelera todo el proceso.
  • Comodidad. La consulta puede realizarse cuando el paciente quiera, sin tener en cuenta la distancia y sin horarios fijos.

En entresalud, sabemos el potencial que tiene el desarrollo de la consulta online en cualquier ámbito de la sanidad. Por eso hemos creado un servicio de atención online para pacientes, en la provincia de Almería.

 

¿QUIERES + INFO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas